es una casa tipográfica originaria de Amsterdam que desde 1991 tiene la misión de compartir su amor por la tipografía a través de diferentes proyectos, conferencias y programas educativos. Su proyecto más reciente,Liza Lettering, combina una de sus tipografías mas exitosas, Liza Pro de 2009 con una aplicación diseñada para que puedas aprovechar todas las ventajas del OpenType haciendo infinidad de combinaciones con caracteres alternativos, swashes y ligaduras que ofrece esta familia tipográfica de manera bastante sencilla.

Lettering digital con la nueva App de Underware 2

Tienes la capacidad de hacer cientos de combinaciones con todos los glifos que ofrece esta tipografía gracias a su excelente interfase.

Lettering digital con la nueva App de Underware 4

Puedes elegir entre varios estilos predeterminados, editar cada carcater por separado e incluso dejarlo a la suerte y hacerlo de manera aleatoria.

Tus creaciones pueden ser ocupadas en otros programas como InDesign, Illustrator, Photoshop, After Effects, hasta Keynote, Word y TextEdit; simplemente es cuestión de copiar y pegar.

Les recomendamos que si son fanáticos del lettering y la tipografía, descarguen la versión demo con la cuál podrán pasar un buen rato combinando caracteres; los invitamos a que nos compartan su experiencia en la sección de comentarios.

Liza Lettering

DEJA UNA RESPUESTA