El correo electrónico es una manera práctica de obtener actualizaciones de tus marcas favoritas, redes sociales, foros de discusión y más. Pero a veces se termina suscrito a las listas que ya no son relevantes para usted, y peinado a través de un mensaje completo en busca de una manera de darse de baja no es divertido.

Ahora, cuando un remitente incluye un enlace “Darse de baja” en un mensaje social o los foros Promociones , Gmail saldrá a la superficie a la parte superior, justo al lado de la dirección del remitente. Si usted está interesado en el contenido del mensaje, no va a ponerse en el camino, y si no, que va a hacer que sea más fácil mantener su bandeja de entrada libre de desorden.

1

La fabricación de la opción de darse de baja fácil de encontrar es una victoria para todos. Para los remitentes de correo electrónico, su correo es menos probable que sea marcado como spam y para usted, usted puede ahora decir adiós a tamizar a través de un mensaje completo para que un enlace molestos.

2

DEJA UNA RESPUESTA